Glyde es un arcade en el que los jugadores controlarán un pequeño avión, con el que tendrán que intentar coger todos los orbes de luz repartidos por un escenario de geometrías tan abstractas como preciosas. Sin distracciones de ningún tipo: tan sólo el avión y el escenario.
Antes de comenzar a jugar, podremos elegir entre dos sistemas de control distintos: el acelerómetro o los controles táctiles. Elijamos el tipo de control que elijamos, no tardaremos en descubrir que controlar el avión no es precisamente sencillo... aunque una vez lo hayamos dominado, podremos llevar a cabo piruetas y maniobras espectaculares.
El principal punto fuerte de Glyde es su precioso apartado gráfico. Tanto es así que el propio juego incluye un botón con el que podremos hacer capturas de pantalla en cualquier momento. Y desde luego merecerá la pena hacer alguna que otra, ya que el escenario es espectacular.
Glyde es un juego de aviones minimalista y divertido, que nos permitirá volar a través de un escenario precioso sin preocupaciones. Es cierto que podemos estrellarnos contra algunas estructuras... pero en general no serán un problema.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Glyde. ¡Sé el primero! Comentar